Ayuda2016-12-23T11:25:26+02:00

Ayuda Alren

En los siguientes apartados de ayuda Alren les mostramos documentación referente a las garantías, responsabilidades, devoluciones y seguro de trasporte ofrecidos por Alren.

Garantía

  • ALREN garantiza la calidad y buen funcionamiento de todos los motores que suministra contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de envío, tomando como fecha valida la indicada en el albarán de entrega. Incluye la sustitución de cualquier pieza defectuosa, mano de obra y posibles portes.

  • La garantía consiste en la reparación o sustitución de las piezas defectuosas, bien por defectos del material o de fabricación, si es defecto de fabricación se sustituirá el motor defectuoso por uno completamente nuevo.

  • Las reparaciones en garantía se realizaran en las instalaciones de EURO ELECTROMOTOR, para cualquier otra reparación ajena a la garantía, el Comprador correrá a cargo de los montajes, embalajes, transportes, etc… originados para su envío a las instalaciones de EURO ELECTROMOTOR y su posterior entrega al Comprador, dotando a EURO ELECTROMOTOR de los impresos de averías y desperfectos para su debida comprobación.
  • Están excluidos de garantía los daños o efectos debidos al deterioro por el uso normal del material, así como los daños y defectos producidos por una puesta en marcha incorrecta, una conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo, modificación del motor o por causas no imputables a EURO ELECTROMOTOR.

Responsabilidad

  • EURO ELECTROMOTOR no será responsable de indemnización alguna por daños y perjuicios que puedan causar el uso del material, pérdida de producción, averías, coste de paradas, retrasos en la entrega de material, etc.

Devoluciones

  • Se establece un plazo de 15 días desde la fecha indicada en el albarán de entrega.

  • EURO ELECTROMOTOR no admitirá devolución de materiales sin previo aviso, ésta deberá realizarse por escrito y de forma fehaciente, indicando nº de albarán de cargo y motivo de la devolución, así mismo, EURO ELECTROMOTOR le indicará el procedimiento para la misma.

  • El abono será descontado en la próxima compra, pudiéndose deducir del mismo posibles gastos en concepto de recepción, manipulación, puesta a punto o portes de envío.

  • No se admitirán devoluciones por motivos no imputables a EURO ELECTROMOTOR, que no vengan acompañados de documentación y/o embalaje original del motor, de materiales que hayan sido utilizados, montados o instalados, que vengan con desperfectos (en la pintura, en el eje, etc…) en cualquier caso, no se admitirán devoluciones de materiales sin previa aceptación y de forma expresa por EURO ELECTROMOTOR.

  • EURO ELECTROMOTOR no admitirá devoluciones de productos diseñados o fabricados especialmente para el Comprador.

Seguro de transporte.

  • Euro Electromotor verifica todos los productos antes de su salida.

  • La mercancía deberá ser comprobada a la recepción de la misma.

  • Si la mercancía llegara dañada o faltaran bultos se deberá reflejar en el albarán del transportista.

  • Así mismo, se comunicará la incidencia a EURO ELECTROMOTOR en un plazo máximo de 24h.

En todos los casos, se deberá facilitar a EURO ELECTROMOTOR, S.A. copia del albarán de venta.